Vive las etapas de la frescura!

CONOCE 

NUESTROS

PROCESOS!

cultivo

CULTIVO

produccion

PRODUCCIÖN

distribucion

DISTRIBUCION

cosecha

COSECHA

seguimiento

SEGUIMIENTO

mejora continua
almacenamiento

ALMACENAMIENTO

MEJORA CONTINUA

1/4

CULTIVO

Calidad asegurada desde el comienzo

"No son las malas hierbas las que ahogan la buena semilla, sino la negligencia del campesino" - Confucio.

Nos preocupamos que los tipos de semillas que cultivamos no sean tratadas genéticamente, sino encontradas en base a variedades seleccionadas para lograr así la mejor turgencia, durabilidad y frescura post-cosecha.

En cuanto al cuidado de la tierra nos aseguramos que no existan residuos de pesticidas, metales pesados ni toxinas en nuestras materias primas, evitando cualquier riesgo a la salud y al medioambiente. Todos nuestros riegos son con agua de pozo y tecnificados, cuidando así el agua de nuestros cultivos desde Arica a Puerto Montt.

COSECHA

Cuidados que dan resultados.

El riego con agua de pozo, asegura agua sin contacto con desechos, contaminantes industriales o de uso doméstico. Controlando esto a través del cumpliendo de límites microbiológicos preestablecidos. Parte importante también es el cuidadoso control de los fertilizantes, entregando a las verduras sólo los nutrientes que necesitan en el tiempo y cantidad precisa.

El trabajo de cerca con proveedores responsables y tecnología de punta en cosecha y post-cosecha, nos permite disminuir al máximo el tiempo que transcurre desde la cosecha hasta la entrega donde nuestros clientes, además de una trazabilidad exhaustiva que permite una eficiente rotación y control de la cadena de frío en todo momento. Sólo así podemos asegurar la máxima frescura de nuestros productos.

ALMACENAMIENTO

Fresco en todo momento

Tenemos un estricto control de la cadena de frío en el almacenamiento y contamos con sistemas de información que aseguran un manejo eficiente de bodegas, para así obtener una producción “Just in time”, de manera que cada cliente reciba el producto más fresco posible. Cámaras de frío controladas con termógrafos digitales además de transportes con frío controlado y GPS nos permite tener una cadena de frío segura.

Toda esta información la ponemos a disposición en linea a nuestros clientes.

1/1
produccion verduras

PRODUCCIÓN

Preocupación por los detalles.

Contamos con certificación HACCP en toda nuestra cadena productiva, que es la norma básica de calidad que asegura un producto totalmente inocuo.

Además, todos nuestros proveedores de insumos cuentan con certificados de inocuidad y preocupación por el medio ambiente.

Un punto muy importante también es la aplicación de la tecnología para lograr la automatización de procesos, asegurando la menor manipulación posible y evitando contaminantes externos.

En el proceso de producción la salud de nuestros colaboradores es lo primero, es por eso que trabajamos de cerca con la mutualidad de seguridad y con un departamento interno de prevención de riesgos en procedimientos, programas, cumplimiento de normas, chequeos y capacitación continua.

DISTRIBUCION

Confianza garantizada.

Aseguramos confiabilidad en las entregas y un 100% de cumplimiento, mediante la aplicación de sistemas de tecnologías de la información, picking y optimización de rutas que aseguran confiabilidad y el compromiso de llegar todos los días hasta su cocina con productos frescos y de calidad superior.

Toda esta tecnología nos permite recibir pedidos con menos de 24 horas y despacharlos con los mejores niveles de servicio de la industria.

1/2

SEGUIMIENTO

Calidad de prinicpio a fin.

“A menos que tus clientes estén 100% satisfechos, debes mejorar”. Horst Schulz.

Ponemos a disposición un completo equipo de profesionales en atención al cliente que hace seguimiento de cada entrega para asegurar su total satisfacción, incorporando un programa de rastreo de entregas, conformidad de cumplimiento de horarios y encuestas de satisfacción, obteniendo como resultado un indicador de desempeño clave dentro de nuestro trabajo.

1/1

MEJORA CONTINUA

Amor por nuestros procesos.

La mejora continua es crucial tanto para 3F como para su equipo de personas, porque nada en esta vida es permanente. La naturaleza nos muestra con claridad que sólo si estás creciendo estás vivo.

Estamos conformados por un equipo de profesionales, ingenieros civiles, ingenieros de alimentos y agrónomos, con experiencia en las empresas de alimentos líderes de Sudamérica.

 

Un equipo motivado en atender las necesidades de la industria e ir mejorando día a día tanto personal como profesionalmente respaldan el crecimiento de la empresa, sin nunca perder de vista los valores de 3F; CORDIALIDAD, SEGURIDAD, PRODUCTIVIDAD Y CALIDAD.

VOLVER AL INICIO

 
 
 
 
 
 
 
 

Servicio Cliente: +56 9 6192 8901 

Venta Empresas: +56 2 28381294 

Recurso 2.png

© 3F  

Senador Jaime Guzmán 4479, Talagante

Vive!

DESPACHOS GRATIS EN REGIONES RM Y V POR COMPRAS SOBRE $19.990

0
PANORAMICA.jpg