DESPACHO GRATIS EN REGIONES RM Y V POR COMPRAS SOBRE $19.990

100% VERDURAS FRESCAS SIN PRESERVANTES

Nuestra empresa

Desde el 2010 procesando las mejores verduras para reinventar tus comidas favoritas

ORIGEN

3F existe para mejorar la alimentación de las personas y para mejorar las buenas prácticas agrícolas y aumentar los canales de agricultores locales. Sabemos que para mejorar la alimentación y el consumo de verduras de las personas no sólo debemos tener precios accesibles, además tenemos el desafío de cambiar paradigmas, haciendo que el consumo de verduras sea entretenido y las preparaciones resulten atractivas.

Propósito

NUTRIR

CON

CREATIVIDAD

VISIÓN

Ser el principal Distribuidor en Chile de alimentos en base a vegetales frescos, esenciales para una dieta saludable y el bienestar general de las personas.

ALTERNATIVA ECONÓMICAMENTE ACCEQUIBLE (DEMOCRATIZACIÓN)

OFERTA ATRACTIVA APETECIBLE

MISIÓN

Dar acceso a todas las personas a una alimentación nutritiva, saludable, fácil y rica, logrando el más alto reconocimiento de marca y teniendo siempre como planes fundamentales una óptima calidad y servicio de excelencia, incorporando tecnología de punta y preocupación por la sustentabilidad en todo lo que hacemos.

 

Creamos un espacio de bienestar, desarrollo profesional y sustento para todos nuestros colaboradores y promovemos una relación de cooperación mutua con nuestros Clientes y proveedores, generando rentabilidad para asegurar la sustentabilidad de la empresa