DESPACHO GRATIS EN REGIONES RM Y V POR COMPRAS SOBRE $19.990

100% VERDURAS FRESCAS SIN PRESERVANTES

Ensalada de Arrócoli y Tocino

Si aún no la has probado de seguro esta fresca y deliciosa ensalada ¡te va a encantar! Primero porque la mezcla de brócoli con tocino es realmente perfecta, y segundo ya que, con nuestro Arrócoli, arroz de brócoli que viene listo para cocinar, tu ensalada estará lista en menos de 10 minutos. Además, es una ensalada muy saludable ya que el brócoli es rico en vitaminas, previene la anemia, protege el corazón y desintoxica al organismo, es alto en fibra y mucho más. ¡Anímate a prepararla! Y reinventa tus recetas favoritas con nosotros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ingredientes:

  • 1 bandeja de arrocoli #3F (500g)
  • 5 laminas (o tiras) de tocino
  • 1 huevo duro picado chiquitito
  • Medio pimentón rojo picado chiquitito
  • Mayonesa
  • Jugo de limón
  • Sal y pimienta

Instrucciones:

  1. Pica el tocino en cubitos pequeños y cocínalo en un sartén caliente hasta que esté crocante. No es necesario ponerle aceite ya que se freirá en su propia grasa. Una vez listo, resérvalo sobre papel absorbente o toalla nova.
  2. En un bowl mezcla nuestro Arrócoli, arroz de brócoli, con el pimentón rojo y aliña con mayonesa, jugo de limón, aceite de oliva y sal pimienta a gusto.
  3. Pon el Arrócoli en la fuente que vayas a servir, y agrega el huevo duro previamente picado chiquitito, y el tocino crispy.
  4. ¡Listo! Tienes una sabrosa y saludable ensalada para disfrutar.
  5. P.D: En esta ocasión nuestro Arrócoli, arroz de brócoli, no necesita cocción ya que se puede comer crudo perfectamente, pero si quieres puedes pasarlo 3 minutos por agua hirviendo para darle una cocción al dente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp