DESPACHO GRATIS EN RM POR COMPRAS SOBRE $19.990

100% VERDURAS FRESCAS SIN PRESERVANTES

Muffins salados de Arrócoli y parmesano

Estos exquisitos Muffins salados de Arrócoli, arroz 100% de brócoli, sin harina te van a encantar. Ideales como snack, para picnics, colación, aperitivos o como entradas, y puede comerlos tibios o a temperatura ambiente… Son realmente fáciles de preparar, y a demás puedes ponerle tu toque especial agregando tus hierbas favoritas, o un si quieres jamón en cubitos, o pimentón rojo… o lo que prefieras. A nosotros nos encanta esta versión porque es simple, pero puedes usarla de base para otros sabores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ingredientes:

  • 200 gramos de Arrócoli
  • 3 huevos
  • ½ taza de queso parmesano rallado
  • ½ cebolla picada en cubitos
  • Sal pimienta a gusto
  • Aceite de oliva

Preparación:

  1. Pre calienta el horno a 200*C por 10 minutos
  2. Sofríe la cebolla en aceite de oliva hasta que esté traslucida y retira del fuego. (También puedes prepararlos con la cebolla cruda, ya que tendrá un golpe de calor en el horno)
  3. En un bowl mezcla el Arrócoli, arroz 100% de brócoli, con la cebolla, el queso y los 3 huevos previamente batidos. Revuelve bien para que queden bien integrados los ingredientes.
  4. Pinta unos moldes para horno con aceite de oliva, rellénalos con la mezcla que acabas de preparar y hornea unos 20 minutos o hasta que pinchándolos con un palito te salga limpio.
  5. ¡Cuidado que te los vas a querer comer todos!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp