PORQUE ESTAMOS 100% COMPROMETIDOS CON TU ALIMENTACIÓN.

AHORA 3F LLEGA A TU CASA!

Vive!

Seguimos las recomendaciones del Ministerio de Salud para minimizar los riesgos de contagio por COVID-19
Desde el 2010, procesando las mejores verduras para reinventar tus comidas favoritas!
BAJAR
 
Origen 3F

3F nace de la necesidad de estimular la vida sana de todas las personas, convirtiéndose en el corto plazo en un referente del mercado de los vegetales frescos, a través de tecnología, seriedad y apoyo a nuestros clientes.

En 3F contamos con una mirada 100% innovadora del mercado de las verduras procesadas, con los más altos estándares de calidad, servicio y respuesta.

 
 
La Frescura del campo  a su cocina!

3F trabaja de la mano con pequeños y grandes proveedores locales de Norte a sur, con los cuales compartimos conocimientos y capacitaciones de manera que puedan llegar a un mayor numero de clientes y sus cultivos son monitoreados durante todo el año, para garantizar la máxima calidad de las materias primas.

 

El resultado de este trabajo son productos totalmente inocuos y proveedores felices! 

campo 3F
 
Servicio y calidad a toda prueba!
Nuestro Compromiso

Estamos comprometidos con la vida sana, mediante una alimentación saludable y de calidad a un precio accesible para todos.

 

Nuestra cadena de valor está enfocada en satisfacer con la más alta calidad, seriedad y compromiso las necesidades de alimentación balanceada de las personas. Creemos firmemente en el desarrollo de mentes sanas en cuerpos sanos.

cultivo innovador
VOLVER  ARRIBA
Medioambiente

En 3F el medioambiente es nuestra prioridad.

Nos preocupamos de disminuir la huella de carbono dentro de cada actividad desde la siembra hasta la entrega, por esto contamos con tratamientos de residuos sólidos para alimentación animal. Controlamos que no existan residuos de pesticidas en nuestras materias primas y seguimos de cerca las buenas prácticas agrícolas de nuestros proveedores.

En nuestro proceso productivo nuestros potes son reciclados (100% PET) y todos nuestros envases plásticos son reciclables. Además nuestros envases secundarios son de cartón reciclado.

A pesar de todo esto, estamos siempre innovando para tener los procesos mas sustentables de la industria. 

Servicio Cliente: +56 9 6192 8901 

Venta Empresas: +56 2 28381294 

Recurso 2.png

© 3F  

Senador Jaime Guzmán 4479, Talagante

Vive!

DESPACHOS GRATIS EN RM POR COMPRAS SOBRE $24.900

0